Bases #NuestraHistoriaContigo

BASES PROMOCIÓN EL RINCÓN SORTEO 2

10 cajas Wonderbox-Tres días en el mejor rincón Diciembre 2015-Enero 2016

La promoción se desarrollará en Zaragoza, se inicia el miércoles 15 de Diciembre y finaliza el domingo 31 de Enero de 2016 ambos incluidos.

Para participar en la promoción habrá que escribir un comentario al post titulado “Cuéntanos tu historia…” Que se encuentra en nuestra web www.Nuestrahistoriacontigo.com contando cuál es tu historia con Frutos Secos El Rincón en un mínimo de 100 palabras. La historia deberá ser publicada con el nombre del participante real ya que para recoger el premio se solicitará la presentación del DNI.

El sorteo de los premios se realizará una vez finalizada la promoción, el domingo 31 de Enero. Es un sorteo aleatorio en el que participarán todas las historias que cumplan los requisitos establecidos. Puede participar cualquier persona, siendo obligatorio para validar la participación añadir un correo eléctrónico o forma de contacto a la historia.

En caso de ser menor de edad y resultar ganador será obligatoria la autorización expresa del padre/madre o tutor. Los datos depositados en los comentarios están registrados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal en una Base de Datos responsabilidad de Frutos Secos El Rincón, s.l.

El recuento de las historias participantes se realizará en las Oficinas Centrales de Frutos Secos El Rincón de Zaragoza, donde se efectuará el sorteo el martes 2 de Febrero a las 12:00h. Se realizará el sorteo online y se extraerán 10 historias ganadoras y 3 de reserva para en caso de no conseguir contactar en el plazo de 48 h con alguno de los ganadores, o de que no acepte el premio asignado, proceder a contactar con el 1er reserva, con el 2º o con el 3º reserva en caso de repetirse el proceso.

El premio para los 10 ganadores será el siguiente:

Caja WonderBox “Tres días en el mejor rincón”

El Rincón publicará los nombres de los 10 ganadores en un post en la web www.Nuestrahistoriacontigo.com así como en redes sociales. Para recibir el premio es obligatorio presentar DNI del premiado que verifique la identidad de la persona que recoge el premio o en su defecto autorización manuscrita y firmada junto con fotocopia del DNI del ganador.